Inicio / Nacionales / Fiscalía investiga feroz farra en San Ber en pleno auge del Covid-19

Fiscalía investiga feroz farra en San Ber en pleno auge del Covid-19

SAN BERNARDINO.- El Ministerio Público solicitó informes a la comisaría de San Bernardino por las denuncias de aglomeración en el anfiteatro José Asunción Flores, en un concierto realizado durante la noche del viernes.

“San Bernardino: Con relación al evento referido, el fiscal Gustavo Sosa solicitó esta mañana a la Comisaría local informes y remisión del acta de intervención a fin de indagar sobre el hecho”, informó este sábado la Fiscalía.

El fiscal solicitará también informes a las instituciones y organizaciones responsables del evento realizado en el anfiteatro de la villa veraniega. No es la primera vez que se ocurren este tipo de hechos en la zona, a pesar de las disposiciones sanitarias.

El hecho tomó estado público tras la viralización de imágenes y videos en redes sociales, donde se pueden ver a las personas violando los protocolos sanitarios en plena pandemia del Covid-19 y aumento de casos.

Tras lo sucedido, las autoridades sanitarias anunciaron también que se está analizando un retroceso de fase en la ciudad de San Bernardino, a causa de la inconciencia de los presentes y organizadores, factores que contribuirán a que el virus se siga disparando.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología anuncia un día caluroso y con chaparrones

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente …