sábado , mayo 30 2020
Inicio / Judiciales / Fiscalía investiga muerte de mujer, al lado del cuerpo se encontró un revólver .38

Fiscalía investiga muerte de mujer, al lado del cuerpo se encontró un revólver .38

CAAGUAZÚ. La agente fiscal Norma Concepción Salinas Daiub investiga un presunto hecho punible contra la vida (supuesto suicidio) del cual fue víctima una mujer de 33 años de edad. La tragedia se desencadenó anoche en una vivienda del barrio Empalado Ári, de esta ciudad, en el departamento de Caaguazú.

De acuerdo a declaraciones de la interviniente, reportes de Criminalística y del médico forense “determinaron que fue un suicidio”. Sin embargo, Salina Daiub precisó que únicamente con el desarrollo de la investigación se podrá aclarar lo que realmente ocurrió, si fue una autoeliminación o un hecho de asesinato o feminicidio.

Preliminarmente, se tiene que la víctima estaba en su casa y habría tenido una discusión con su madre. En el lugar también se encontraba la pareja de la mujer que resultó muerta y, según la fiscala, el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Lo cierto es que, repentinamente, la mujer de 33 años entró a su dormitorio y allí se escuchó el estruendo del arma de fuego, siniestra señal de la tragedia.

La representante del Ministerio Público dijo anoche en una entrevista que conversó con el hombre mencionado, remarcó que estaba alcoholizado, y que el hombre habría señalado que su esposa “sospechaba tener el Covid-19”.

“No tenemos que guiarnos por las murmuraciones. No obstante, vamos a lacrar el cadáver. No van a tener acceso las personas, ya les expliqué a los familiares. Va a tener un sepelio totalmente cerrado. Vamos a tratar de evitar en lo posible (aglomeraciones) y poner en cuarentena (a toda la familia). En los próximos días serán controlados por personal del Hospital Regional”, amplió Salinas Daiub.

La mujer que perdió la vida “tenía juku’a”, pero eso “puede ser a raíz de varias etiologías, otras enfermedades puede ser”, agregó la fiscal.

“El tema es que ella no fue a hacerse controlar al hospital. Algo que se debe recomendar a las personas es que cuando sienten esos síntomas del resfrío, la gripe, tos y el juku’a deben ir (al hospital)”, remarcó la interviniente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusado de matar a periodista y a su asistente, detenido en Brasil

ASUNCIÓN. Wilson Acosta Marques, acusado de ser el autor material del asesinato del periodista Pablo …