Foto: @jsandinopy
Inicio / Nacionales / Fiscalía realiza otro allanamiento buscando a Dahiana

Fiscalía realiza otro allanamiento buscando a Dahiana

ASUNCIÓN. En un procedimiento fiscal, esta mañana se allanó una vivienda en la que había vivido Dahiana Espinoza con su pareja, Joel Guzmán Amarilla. La joven había desaparecido en septiembre del año pasado y su pareja está con prisión preventiva en Tacumbú, por violencia familiar.

En el procedimiento se realizó la apertura de un pozo ciego en donde podría haber sido arrojado el cuerpo de Dahiana, que habría sido desmembrado previamente. Un testigo había dicho que la noche de la desaparición de la joven había oído que la cisterna se había descargado varias veces durante la madrugada.

La fiscal Daisy Sánchez comentó que familiares de Dahiana habían encontrado dos caños en una caja de herramientas y que por dentro de estos caños se encontró un líquido que podría ser sangre, que está siendo sometido a análisis laboratoriales.

“Es el caño que llevaba al respiradero y además una de las personas que había declarado en el Ministerio Público había manifestado que la cisterna se había estirado varias veces esa madrugada, fue lo que llamó la atención para nosotros; estamos uniendo cabos, no decimos que pueda ser la verdad absoluta, pero no podemos descartar”, afirmó la agente fiscal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conocido exfutbolista fue acuchillado por su pareja

ASUNCIÓN. El exfutbolista Pedro “Ganso” Benítez, fue derivado a un centro asistencial, después de recibir …