Inicio / Judiciales / Fiscalía ya tiene las publicaciones de médico antivacunas y se aguarda que decida abrir una investigación

Fiscalía ya tiene las publicaciones de médico antivacunas y se aguarda que decida abrir una investigación

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública puso en antecedentes a la Fiscalía General de la República de las publicaciones que había realizado en las redes sociales el doctor Víctor Villa Díaz, sobre presuntos fallecidos a causa de la vacuna contra el Covid-19.

Villa Díaz se presenta como antivacunas a pesar de haber recibido una dosis del biológico contra el virus, y días atrás había dado datos de 8 personas que habían fallecido, supuestamente por haber sido vacunadas, lo que, según Salud Pública, es falso. Esto también fue denunciado en la última sesión del Senado por Desirée Masi (PDP).

El director de Asuntos Judiciales de Salud Pública, Omar Valdéz, dijo en la 1080 AM que “hemos comunicado al Ministerio Público sobre las publicaciones del doctor. En sus publicaciones él afirma que la vacuna está causando muertes; debe presentar pruebas”.

“No estamos contra sus expresiones, estamos contra lo que él afirma, que las muertes de las personas son a causa de la vacunación”, añadió, asumiendo que con esta presentación, también el ministerio sería investigado. La presentación se realizó ante la Unidad Penal de la fiscala María Estefanía González.

Commentarios

comentarios

Mira también

El crimen organizado es el principal enemigo: Comunicado de la Senad repudia asesinato de Acevedo

ASUNCIÓN.- A través de un comunicado, la Secretaría Nacional Antidrogas lamentó el fallecimiento del intendente …