Inicio / Política / Fleitas anunciaría este viernes a Bruno Balmelli como su dupla para la Vicepresidencia

Fleitas anunciaría este viernes a Bruno Balmelli como su dupla para la Vicepresidencia

El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló este que este viernes estaría confirmando al doctor Bruno Balmelli como su dupla en la Vicepresidencia para las internas de la concertación.

“El viernes estaríamos confirmando al doctor Bruno Balmelli para que nos acompañe con la Vicepresidencia. El tiempo apremia, pero tenemos un apoyo a las candidaturas departamentales, más de 40 candidatos”, dijo este jueves el precandidato en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que el estado de salud del senador Fernando Lugo complica una posible alianza con el Frente Guasu, pese a que venían dialogando de forma constante sobre dicha posibilidad para las internas de la concertación.

“El 17 de este mes se tienen que inscribir las candidaturas, nos preocupa a toda la salud del senador Lugo, lastimosamente está aquejado de un cuadro grave. Estábamos en conversación con el senador Lugo y Esperanza Martínez, le ofrecimos la vicepresidencia”, agregó Fleitas.

El precandidato a la Presidencia de la República indicó también que la concertación tiene propuestas y proyectos importantes para las elecciones generales del 2023, pero que se necesita continuar con el diálogo para lograr acuerdos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …