Inicio / Política / Fleitas ratifica que su dupla a la Vicepresidencia será Balmelli o Martínez

Fleitas ratifica que su dupla a la Vicepresidencia será Balmelli o Martínez

El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló este sábado que sigue conversando con varios sectores para su dupla a la Vicepresidencia, pero que los más potables son la senadora Esperanza Martínez y el doctor Bruno Balmelli.

“Tuvimos una conversación extensa con la senadora Esperanza Martínez y Fernando Lugo hablando de la posibilidad de una chapa. Si no se da con Esperanza, el doctor Bruno Balmelli sería el próximo vicepresidente”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que en los próximos días estaría definiendo su chapa para las elecciones internas de la concertación y destacó que volvió una “fuerte conversación” con el sector del Frente Guasu desde la semana pasada.

“Estamos en un proyecto consolidado y vamos a llegar con una chapa. Estoy recibiendo el apoyo de muchos sectores, de dirigentes, y alguien de nuestro equipo contactó con Fernando Lugo. Volvimos a hablar ya con una propuesta más clara sobre la posibilidad donde nos acompañen ellos”, agregó Fleitas.

El precandidato indicó que en su momento hubo muchas chances de formar una chapa con Euclides Acevedo, pero que ahora está en su campo decidir si su postulación será por la concertación o por fuera del bloque opositor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …