Inicio / Política / Fleitas sigue buscando para su vicepresidente y no sería del PLRA

Fleitas sigue buscando para su vicepresidente y no sería del PLRA

ASUNCIÓN.- El gobernador de Cordillera y precandidato a la Presidencia por el Partido Liberal, Hugo Fleitas, señaló este lunes que está buscando una persona idónea para que lo acompañe en la Vicepresidencia y destacó que no sería una persona de su partido.

“Estamos buscando una figura que complemente la nuestra y que no sea del Partido Liberal. El perfil del vicepresidente tiene que sumar al proyecto”, manifestó el precandidato en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que no cederá su precandidatura en caso de haber algún pedido de los dirigentes de la oposición y ratificó que competirá en las elecciones internas de diciembre próximo, buscando encabezar la chapa de la concertación.

“Creemos que podemos encabezar la chapa. Tenemos más de 40 candidatos a diputados. Hoy nos consideramos un proyecto que va a dar mucha pelea por eso no pensamos en la posibilidad de ceder”, agregó Fleitas.

El gobernador de Cordillera indicó también que en su momento habló con el también precandidato a la Presidencia, Euclides Acevedo, sobre la posibilidad de conformar una chapa para los comicios pero que no llegaron a un acuerdo por diferentes motivos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Godoy critica a opositores: “Qué nos espera el año que viene con la renegociación del Anexo C”

ASUNCIÓN.- El senador por Honor Colorado Sergio Godoy criticó a sus colegas porque, salvo el …