ASUNCIÓN – Llego el día de la primera semifinal contra el Atlético Nacional y el técnico del Cerro Porteño tiene algo que pedir a la hincha.
“Este grupo va a dejar la vida y el alma en cada pelota”, expresó Gustavo Florentín y agregó, “Será duro, difícil y complicado, pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos”.
“Será una final de 180 minutos, acá no se define nada, todo se definirá en Colombia, pero la idea es hacer valer la localía”, añadió el técnico azulgrana.
Florentín aprovecho la ocasión e hizo un pedido especial a los cerristas, “Estamos disputando 180 minutos de partidos muy importantes donde necesitamos el apoyo incondicional de nuestra gente, y a los hinchas les pido que tengan mucha paciencia, y les invito a creer, a confiar en que este grupo va a dejar la vida y el alma en cada pelota”, solicitó el adiestrador.
Con relación a Miguel Borja, arma goleadora del equipo contrario, el DT dijo que la marcación en el debe ser cerrada, “Es un jugador que no hay que darle margen de espacio, un jugador que no tiene problemas de perfil, es muy peligroso, tenemos que estar encima de él y no darle ninguna chance de que pueda girar, es un delantero muy potente”, finalizó.
El partido contra los colombianos por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, será en el Defensores del Chaco a estadio lleno a partir de las 20:45hs.