Inicio / Deportes / Florentín: “Podemos remontar en Paraguay”

Florentín: “Podemos remontar en Paraguay”

BOGOTÁ – Luego de la derrota por 2 a 0 de su equipo contra el Independiente de Santa por la idea de las octavas de final, Gustavo Florentín, técnico del cerro analizó el encuentro.

“Tenemos mucha fe que podemos remontar en Paraguay. Creemos que fue injusto el resultado por cómo lo encaramos. Sabíamos que de medio campo para arriba Independiente tiene jugadores veloces, gran parte se evitó y tuvimos mucha la pelota. En parte hemos neutralizado a Independiente. Los goles llegaron por suerte de ellos”, expresó el estratega al iniciar la conferencia de prensa.

“En las situaciones que tuvimos nos faltó fortuna, contundencia y tranquilidad. Hoy se sintió el cansancio en el medio sector donde varios jugadores se ahogaron en los primeros minutos. Sabemos el sacrificio de ir a la altura, pero no es excusa”, agregó Florentín con relación al encuentro jugado anoche.

“Futbolísticamente no hubo diferencia pero sí contundencia, por eso el marcador fue injusto. Rescato mucho el sacrificio de parte de todos, debía haber una solidaridad importante y la vimos”, concluyó el dirigente técnico.

Cerro Porteño no jugara la fecha 12 del Clausura ya que se postergó el juego contra Sol de América, por lo cual tendrá una semana para prepararse.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …