Sargento primero Pedro Rodrigo Riveros Rojas.
Inicio / Impreso / Forense confirma que militar fue ejecutado

Forense confirma que militar fue ejecutado

ASUNCIÓN.- El médico forense Pablo Lemir confirmó que el militar Pedro Rodrigo Riveros Rojas fue ejecutado. El joven no presentaba indicios de haber utilizado la fuerza ni mostraba signos de golpes. Fue ejecutado de un solo disparo.

Desde la morgue judicial, Lemir confirmó que el militar Pedro Rodrigo Riveros Rojas fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Dijo que no mostraba indicios de haber sido golpeado, pero que tenía marcas en las muñecas, debido a que fue maniatado.

“Se trata de un joven con buena

 contextura física. Falleció de un solo disparo en la parte posterior de la cabeza, hacia el lado derecho. El joven murió de manera instantánea”, relató el forense.

Refirió que los resultados del estado del cuerpo sin vida contradicen las primeras versiones manejadas al momento de su desaparición, ya que solo se confirma que fue ejecutado de un disparo que se propició desde una distancia corta o intermedia.

“No presentaba indicios de lucha, estaba maniatado al momento de su muerte. Aún no podemos dar más datos ya que podría obstaculizar el hallazgo de los homicidas”, explicó  Lemir.

Con relación al amar de fuego dijo que no estaba apoyada por su cabeza, por lo que sostiene, el atacante lo ejecutó desde una distancia corta o intermedia.

El militar desapareció el 5 de setiembre con dos fusiles M-16 y su arma reglamentaria. Según los investigadores se dedicaba además a la venta de armas de fuego, pistolas y revólveres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …