Inicio / Mundo / Francia: Atentado deja decenas de muertos

Francia: Atentado deja decenas de muertos

PARIS – Un camión habría investido contra un gran grupo de personas que se encontraba participando de las celebraciones del día de la independencia del país europeo.

El suceso ocurrió en el paseo de los ingleses de ciudad de Niza, en el sur de Francia, “El conductor de un camión parece haber provocado decenas de muertos. Por el momento permanezcan en sus domicilios”, escribió en su cuenta de Twitter, el alcalde Christian Estrosi.

Las autoridades aun no precisaron la cantida exacata de muertos y heridos en los que calificaron como un hecho terrorista, “Hay gente llena de sangre, probablemente con muchas lesiones”, declaró un periodista del diario Nice Matin.

“El presidente habló con (el primer ministro) Manuel Valls y con (el ministro del Interior) Bernard Cazeneuve. Va a volver a París directamente a la célula de crisis, al ministerio del Interior”, informaron los medios de prensa locales.

Notica en desarrollo….

Commentarios

comentarios

Mira también

Joe Biden lanza una campaña publicitaria de US$ 50 millones y apunta contra la condena de Donald Trump: “Es un criminal”

El equipo de reelección del presidente Joe Biden está gastando 50 millones de dólares hasta …