sábado , mayo 30 2020
Inicio / Política / Franco aplaza primer año de gestión de Mario Abdo Benítez

Franco aplaza primer año de gestión de Mario Abdo Benítez

Federico Franco.

ASUNCIÓN.- El ex presidente la República, Federico Franco, destacó este jueves que no se tienen los números para el juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y Hugo Velázquez, por la firma del acta entreguista y aplazó el primer año de gestión del Gobierno.

“Si fuera en términos académicos aplazado, aplazado por la opinión pública, aplazado por los estudios cuantitativos, incluso antes del escándalo de la entrega de la soberanía”, dijo el ex jefe de Estado, en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que, así como están las cosas, no se tienen los números para el juicio político a los representantes del Poder Ejecutivo y pidió objetividad a los que están impulsando el enjuiciamiento.

Destacó la capacidad de “convivencia” de los colorados ya que se mostraron “unidos” ante la inestabilidad. A su criterio, si el presidente de la República era del Partido Liberal, hace rato ya era sometido a juicio político y destituido del cargo.

“Hubo un intento de traición a la patria. Ojalá el presidente esté iluminado y asuma él personalmente, como tiene que ser, el problema de Itaipú y empiece a contratar a los mejores técnicos y a los mejores ciudadanos”, agregó el ex mandatario del Partido Liberal.

Este jueves se cumple un año de gestión de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Las críticas de la ciudadanía se hicieron presentes en contra de la gestión del Gobierno. La crisis desatada por la firma del acta entreguista fue una de las peores afrontadas hasta el momento por el Ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputada Kattya González reclama que el Poder Ejecutivo deje de “amenazar” con volver a la cuarentena total

ASUNCIÓN. “¡Basta de amenazas! Un gobierno mustio que tuvo 75 días para armar dignamente nuestro …