domingo , octubre 18 2020
Inicio / Política / “Friedmann a todas luces procedió a licitaciones amañadas”

“Friedmann a todas luces procedió a licitaciones amañadas”

Enrique Bacchetta, senador oficialista.

ASUNCIÓN.- El senador colorado, Enrique Bacchetta, sigue disparando contra el blindaje a Rodolfo Friedmann, por parte de senadores de distintas bancadas.

“Friedmann a todas luces procedió a licitaciones amañadas. En esos casos se deja de lado el color. Aquí no entran liberales o colorados. El Paraguay debe consolidarse democráticamente, eso será lo más justo… Friedmann ni siquiera fue proclamado por el Tribunal Electoral”, dijo Bacchetta a periodistas.

Agregó que las excusas de quienes defendieron a Friedmann no corresponde porque no tiene sustento.

“Esa es una de las cuestiones que me molestó bastante de mis colegas. Quieren defenderlo con mentiras como que se pretende sacarlo para que juren Horacio Cartes o Nicanor Duarte”, enfatizó.

“Los argumentos que expusieron son traídos de los pelos. No les interesa que haya usado plata del pueblo para comprar vehículos, joyas, viajes o cuadros. Fíjate que incluso hay instituciones como el Indert que sólo sirven para que se chupe plata. Jamás se dio la tan mentada reforma agraria porque hay políticos que poseen extensiones de tierra que no se les debe tocar”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid en Paraguay: Abdo pide cuidar a “población más vulnerable” y al “personal de blanco que trabaja por nosotros”

ASUNCIÓN. “Debemos entender que el virus sigue presente y sigue siendo contagioso y que representa …