martes , septiembre 22 2020
Inicio / Nacionales / FTC: Continúan los operativos en busca del exvicepresidente secuestrado

FTC: Continúan los operativos en busca del exvicepresidente secuestrado

ASUNCIÓN. Aún no hay una respuesta oficial al pedido de las hijas del secuestrado Óscar Denis, que esta mañana solicitaron que la Fuerza de Tarea Conjunta se retirara de la zona de influencia del EPP, con el objetivo que los secuestradores puedan adquirir los medicamentos que necesita su padre.

Mientras tanto, el vocero de la FTC, teniente coronel Luis Apesteguía, dijo que la liberación de Adelio Mendoza hizo que se reforzaran los trabajos operativos tendientes a encontrar a Denis. Comentó que se verificarán los datos dados por el peón, especialmente a lo que se refiere a que el liberal continuaba con vida, por lo menos hasta ayer.

“Hay muchas cuestiones que no podemos confirmar o desmentir. El operativo sigue, inclusive con mayor vigor y por cuidado a la vida de una persona, hay muchas cosas que no podemos socializar todavía”, dijo Apesteguía.

Aunque varias veces en días previos se había dicho que las hijas de Denis plantearían a la FTC que abandonen la zona, recién hoy oficializaron el pedido, y aseguraron que es fundamentalmente para que los secuestradores puedan adquirir los medicamentos que necesita su padre sin temor a que se los atrape en el acto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asociación Médica: “Pediremos al gobernador y al intendente que hagan servicios en los hospitales”

CIUDAD DEL ESTE.- La presidenta de la Asociación de Médicos del Alto Paraná, Idalia Medina, …