Inicio / Impreso / FTC debe ser reforzada, asegura Gobernador

FTC debe ser reforzada, asegura Gobernador

Luis Urbieta, gobernador de Concepción.
Luis Urbieta, gobernador de Concepción.

CONCEPCIÓN.- Luis Urbieta, gobernador de Concepción, ratificó ayer que en vez de desintegrar la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), debe ser reforzada. Destacó el “papel importante que cumplen en el primer departamento del país” más atacado por los grupos terroristas.

“A nosotros nos hace sentir seguros y tranquilos el hecho de que la FTC esté operando en nuestro departamento, teniendo en cuenta que últimamente no estábamos sufriendo los ataques de grupos criminales , y este nuevo ataque que sufrieron los militares nos deja totalmente desconcertados ” señaló Urbieta a la radio 970.

Sostuvo además que  aún tienen esperanzas y que apuestan en ellos, piden que los mismos sean mejor capacitados, dotados de mayores elementos y que de ninguna manera el grupo que se encarga de protegerlos termine, resaltó que la FTC ya tuvo sus primeros resultados como la desaparición del ACA y las personas que fueron detenidas.

Igualmente, el jefe del gobierno departamental repudió enfáticamente el atentado contra miembros de la FTC, que costó la vida a ocho miembros de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Especialista advierte sobre graves falencias históricas en la educación

ASUNCIÓN.- El doctor en educación, Juan Manuel Marcos, señaló que la educación paraguaya tiene falencias …