Inicio / Política / Fuego Cruzado: Efraín suma en su haber el uso de la violencia contra mujeres

Fuego Cruzado: Efraín suma en su haber el uso de la violencia contra mujeres

Continúa la crisis interna en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y la situación se va agravando con las agresiones a mujeres, como lo sucedido en la sede del Directorio, donde los seguidores de Efraín Alegre protagonizaron bochornosos hechos.

La apoderada del movimiento Equipo Joven, Basilisa Vázquez, fue una de las agredidas en la sede partidaria. La dirigente lamentó que se haya llegado a la violencia a causa de las diferencias políticas existentes en el Partido Liberal.

“Realmente es lamentable lo que hoy nos pasó en el partido. Es algo que yo no esperé en todo este tiempo, podíamos tener muchas diferencias dentro del partido, pero nunca creí que alguien se atrevería a dirimir esta diferencia de la manera en que ocurrió”, señaló la apoderada el programa Fuego Cruzado, emitido por el canal GEN.

Sostuvo que es una pena toda la situación a atravesada en la sede partidaria, donde fueron agredidos varios dirigentes de movimientos disidentes al efrainismo. Destacó que cuando ella llegó, ya escuchó que numerosas personas estaban gritando e incitando a la violencia.

“Nunca nos vimos en una situación como esta, jamás esperé que estas personas reaccionen de esta manera. A pesar de todos los antecedentes, creí que iban a respetar el local del partido, sin embargo no fue así. Hace un tiempo que ellos vienen con una agenda, de transmitir la violencia, de destruir la institucionalidad”, agregó la apoderada.

Mencionó que el Partido Liberal tiene varios líderes y advirtió que Alegre está sacando a todos los que él considera competencia, con el objetivo de seguir al frente del Directorio, buscando quedarse solo al frente del principal partido de oposición, pero que eso no sucederá.

Varios dirigentes fueron agredidos en la sede el Partido Liberal Radical Auténtico. Los incidentes fueron protagonizados por Stiben Patron, pupilo y mano derecha de Efraín Alegre, quien cada vez agudiza la crisis interna.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden interpelar a Mazzoleni por autorizar clases presenciales en pleno auge del Covid-19

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez cuestionó este martes al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, por …