Inicio / Nacionales / Fuego se reavivó en depósito incendiado en el Mercado 4

Fuego se reavivó en depósito incendiado en el Mercado 4

Bomberos voluntarios acudieron nuevamente este sábado al depósito incendiado ayer en el Mercado 4 de Asunción, para sofocar el fuego que se reavivó.  El local es de bazar y juguetería, ubicado sobre las calles Ana Díaz y Próceres de Mayo. La Policía Nacional también colaboró para el trabajo de enfriamiento.

Dicha arteria se encuentra clausurada para que los bomberos puedan realizar los trabajos correspondientes. Además, están removiendo los escombros.

El propietario explicó que sufrió una pérdida de 30 años de trabajo, invertido en el negocio familiar. Según los datos, el incendio afectó una vivienda que se encuentra a su costado y luego amenazó a un edificio de departamentos, pero los voluntarios lograron controlar.

Los vecinos informaron que un trabajo de soldadura podría haber ocasionado el fuego. Aunque los responsables negaron que estuvieran realizando dicha tarea.

Los bomberos aseguraron que existe un riesgo de derrumbe en el local, por lo que están cumpliendo labores minuciosas en el sitio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Verifican trabajos en el tercer tramo del Corredor Bioceánico

La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, y su equipo técnico comenzaron este miércoles la …