sábado , agosto 15 2020
Inicio / Nacionales / Funcionario de Mitic da positivo al Covid-19 y cierran temporalmente la sede

Funcionario de Mitic da positivo al Covid-19 y cierran temporalmente la sede

ASUNCIÓN.- Un funcionario del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) dio positivo al Covid-19 y la sede donde funciona el canal Paraguay TV estará cerrada por 48 horas.

Desde el Mitic comunicaron que se tomaron todas las medidas preventivas establecidas en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud y el funcionario afectado no tuvo mucho contacto por la implementación del teletrabajo.

Según el informe, el trabajador ya fue aislado, junto con otros seis compañeros, con quienes tuvo contacto directo, buscando evitar un contagio masivo entre los funcionarios con el Covid-19.

Actualmente se aguardan los resultados de las pruebas practicadas a los seis trabajadores afectados por el contacto con el caso positivo. La sede de la TV Pública estará cerrada por 48 horas por labores de desinfección.

El ente explicó también en el comunicado emitido este jueves que implementó la modalidad de teletrabajo y presencial alternada desde el inicio de la cuarentena establecida por el Gobierno, por lo que hubo un mínimo contacto con el funcionario infectado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Boda de Sol Cartes: Aclaran que tendrá estrictos protocolos y no viola disposiciones sanitarias

ASUNCIÓN.- La boda de Sol Cartes, la hija menor del expresidente de la República, Horacio …