martes , septiembre 15 2020
Inicio / Nacionales / Funcionario del Banco Central da positivo al Covid-19, pero garantizan atención

Funcionario del Banco Central da positivo al Covid-19, pero garantizan atención

Sede del Banco Central del Paraguay.

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que un funcionario de dicha Institución dio positivo al test del Covid-19. “Inmediatamente se ha activado el protocolo sanitario correspondiente para este caso”, aseguraron las autoridades de la banca matriz.

Añadieron que el funcionario contagiado con el nuevo coronavirus ya se encuentra en aislamiento domiciliario, guardando cuarentena preventiva, al igual que todos sus contactos directos.

“El BCP garantiza el normal funcionamiento de sus operaciones, pues en el marco de la emergencia sanitaria, ha adoptado políticas operativas a través de cuadrillas presenciales semanales de trabajo, y también de un sistema de teletrabajo, claramente definidas para sus colaboradores”, añadieron las autoridades referidas.

Ante esta situación, el BCP pidió a todos los interesados en realizar consultas o remitir documentos a la institución para valerse de los siguientes correos institucionales: [email protected] y [email protected]

“Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, se seguirán cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, finaliza la divulgación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recompensa de G 1.000 millones por cabecillas del grupo criminal norteño

ASUNCIÓN. Desde la cuenta en Facebook del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) se …