jueves , julio 2 2020
Inicio / Nacionales / Funcionarios de Puertos piden a Mario Abdo apartar a Retamozo ante denuncias por corrupción

Funcionarios de Puertos piden a Mario Abdo apartar a Retamozo ante denuncias por corrupción

Ramón Retamozo, presidente de ANNP.

ASUNCIÓN.- Funcionarios de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) piden al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, apartar del ente a Ramón Retamozo, tras las denuncias de supuestos hechos de corrupción en su gestión.

“Rogamos que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tome la decisión de apartar al señor Ramón Retamozo y orden una intervención de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) por las denuncias realizadas y se pueda obtener la verdad de las cosas”, reza parte del comunicado de los trabajadores.

También piden que la Fiscalía General del Estado intervenga y designe a los fiscales correspondientes para investigar los supuestos hechos de corrupción denunciados ya que temen que las evidencias estén siendo manipuladas y luego ocultar la verdad.

Días pasados se presentó una denuncia contra el presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Ramón Retamozo, por supuestos hechos de corrupción en su gestión al frente del ente.

La denuncia fue presentada por el senador Pedro Santa Cruz por lesión de confianza, asociación criminal, producción de documentos no auténticos, hecho punible contra la prueba documental y enriquecimiento ilícito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Operativo invierno del Ministerio de la Niñez brinda refugios en Luque, San Lorenzo y CDE

ASUNCIÓN. El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) sigue con el #OperativoInvierno. La …