Inicio / Nacionales / Funcionarios irresponsables del IPS justifican con reposos sus ausencias

Funcionarios irresponsables del IPS justifican con reposos sus ausencias

ASUNCIÓN.-Dos funcionarios del IPS  justifican sus ausencias y llegadas tardías con reposos. Es el caso de Rodolfo Almeida, funcionario del Centro de Atención al Usuario, que cobra dos sueldos, uno en la Corte Suprema y otro en IPS, pero no cumple con ninguno, y Karen Riego, asesora de un consejero de la previsional, quien se paseaba estando convaleciente.

Almeida reporta varios reposos mensualmente, y como mucho va 4 veces en un mes a su lugar de trabajo. En el mes de octubre asistió una sola vez, fecha correspondiente al martes 4.

El mismo manifestó que sufre de depresión y que por ese motivo no va a trabajar. Agregó que en el 2015 fu desvinculado de la previsional, pero que fue reincorporado mediante una acción de inconstitucionalidad. Además es funcionario de la Corte Suprema de Justicia, obteniendo así doble remuneración, equivalente a G. 5 millones.

Por otro lado, Karen Riego, la joven asesora del consejero Juan Torales, funcionaria de Contrataciones Públicas comisionada al IPS ya fue descubierta en varias oportunidades, llegando a su lugar de trabajo, marcar y nuevamente retirarse, en     ese caso la misma percibe G.10 millones al mes. La joven manifestó estar convaleciente y con dolores agudos, pero fue vista en inmediaciones del IPS paseándose.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian que las altas temperaturas continuarán esta semana

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó hoy domingo y en los próximos días se …