jueves , septiembre 17 2020
Inicio / Política / Funcionarios liberales están 6 meses sin cobrar denunció Silva Facetti a causa de morosidad

Funcionarios liberales están 6 meses sin cobrar denunció Silva Facetti a causa de morosidad

Fernando Silva Facetti, senador llanista.

ASUNCIÓN.- A través de redes sociales, el senador liberal Fernando Silva Facetti pidió a todos sus colegas parlamentarios del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que se pongan al día con sus aportes partidarios, esto debido a que los funcionarios de la nucleación política no están percibiendo sus salarios e incluso no pueden disponer del IPS por falta de pago.

“Les comento que hay varios que no están al día con el aporte partidario y los funcionarios del partido no están cobrando hace SEIS MESES y NO pueden enfermarse x q no se paga IPS desde el 2017….”, señala el tuit del político.

Con esto, queda al desnudo la morosidad de los partidarios que conlleva a la falta de cobro de los salarios desde hace 6 meses.  Además, el PLRA, cuya presidencia recae en Efraín Alegre, no realizó el aporte obrero patronal por casi 3 años.

“Si bien al señor presidente del PLRA no le importa la caótica situación administrativa y financiera que creó… Si se ponen al día. Por lo menos se podrá pagar los sueldos de los funcionarios que trabajan… Ya que la cobertura médica en estas condiciones es imposible”, denunció Facetti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nani Arrúa: En ocasiones anteriores dijimos que no era necesaria una sentencia y ahora cambiamos

ASUNCIÓN. La senadora por Patria Querida Georgia Arrúa criticó la decisión de la mayoría de …