viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Judiciales / Funcionarios municipales fueron detenidos con droga

Funcionarios municipales fueron detenidos con droga

Dos funcionarios municipales de Laureles transportaban 1000 kilos de marihuana en la camioneta del intendente.

LAURELES.-Dos funcionarios de la Municipalidad de Laureles, departamento de Ñe´embucú  usaban la camioneta particular del intendente de dicho Municipio, Ignacio Fretes para transportar marihuana. Los mismos fueron detenidos esta madrugada con 1000 kilos de la droga.

Los detenidos fueron identificados como Elver Gustavo Barrios, secretario general de la Municipalidad de Laureles y expolicia de la FOPE, y Fabriciano Arrúa Maciel, quien trabaja en el área de Aseo Urbano.  Los mismos fueron detenidos a unos 5 kilómetros del pueblo de Laureles.

El vehículo utilizado para el transporte fue  la camioneta Nissan Mistral, color negro, chapa  Nº AYR 925 propiedad del intendente Ignacio Fretes de la ANR. Según datos obtenidos, la misma estaba un taller mecánico denominado Lujan, para su reparación.

Los sujetos al mando del móvil intentaron resistirse a la detención, exhibiendo sus armas de fuego, pero los agentes de la Senad dispararon contra las cubiertas., produciéndose la entrega de los mismos. La camioneta era seguida por otra que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden juicio por quema del Congreso a Stiben Patrón y tres acusados más

  ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que “este lunes debía iniciarse el juicio oral y …