lunes , julio 6 2020
Inicio / Sin categoría / Fundación Paraguay Cultura inició ciclo de conciertos

Fundación Paraguay Cultura inició ciclo de conciertos

Julián Socolovsky y Jorge de la Cruz en la apertura del ciclo.

BUENOS AIRES.- El ciclo de conciertos de la Fundación Paraguay Cultura en Buenos Aires, Argentina, inició el fin de semana. La serie de shows arrancó con la presentación del dúo Bordona, conformado por los guitarristas Julián Socolovsky y Jorge de la Cruz.

La Fundación  Paraguay Cultura está ubicada en el centro de la ciudad del Buenos Aires, la misma tiene como objetivo integrar a paraguayos y argentinos. Los conciertos se realizarán una vez al mes, casi todos los segundos viernes o sábados, a las 20:00.

La serie de conciertos pretende abrigar distintas vertientes  de la música, presentando variados grupos, el espacio apuesta tanto a la integración social y cultural entre paraguayos y argentinos, y a la promoción y difusión de artistas emergentes y además fomenta la creación de vínculos que alienten el dialogo entre los diversos campos del Arte y las Ciencias Sociales.

La programación del ciclo prosigue el próximo 13 de mayo con el trío Das Triplett conformado por Gisela Iuretig, Gustavo Russo y Sebastián Teijeiro, presentando un repertorio romántico en canto, clarinete y piano;  el sábado 11 de junio se presentará el dúo Circunflejo, de Aníbal Domínguez y Laura Fainstein, con música barroca francesa en traverso barroca y tiorba. Para finalizar el primer semestre del año, el 2 de julio, la cantante Rocío Gutiérrez presentará una obra griega contemporánea.

Commentarios

comentarios

Mira también

Treinta meses después de ser imputado darán medidas alternativas a diputado Portillo

ASUNCIÓN. Treinta meses después de ser imputado por delitos de tráfico de influencia, cohecho pasivo …