Inicio / Deportes / Futbolista Tobías Vargas sería el dueño de avioneta siniestrada; está demorado

Futbolista Tobías Vargas sería el dueño de avioneta siniestrada; está demorado

El futbolista Tobías Vargas se presentó ante el Ministerio Público como el propietario de la avioneta siniestrada en Loma Plata, en el Chaco Paraguayo, esta mañana. El ex arquero del Sportivo Luqueño quedó demorado, confirmó la fiscal Laura Ávalos.

El accidente resultó en la pérdida de dos vidas. Uno de los fallecidos, identificado como Luis Alberto Franco, conocido como “El señor de los cielos”, estaba presuntamente vinculado al narcotráfico, según información proporcionada por las autoridades policiales.

En el lugar del siniestro no hallaron drogas, pero sí dinero quemado, supuestamente dólares que se encontraban en una mochila en la avioneta.

Tobías Vargas, al presentarse ante la Fiscalía, inicialmente afirmó que la expedición a Loma Plata tenía como objetivo la compra de propiedades. Declaró que decidió viajar por tierra a Saltos del Guairá antes de que ocurriera el accidente, evitando abordar la avioneta. “Tobías decidió no viajar y se quedó, y resolvieron viajar esta mañana, apenas salga la luz del sol, ahí fue donde ocurrió el accidente”, señaló la representante del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alarmante: En Itapúa aumentaron los casos de abuso sexual de niños

El coordinador del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA) en Itapúa, Cristian Wlosek, dio …