Inicio / Deportes / Futbolistas de Intermedia exigen a Salud habilitación para trabajar

Futbolistas de Intermedia exigen a Salud habilitación para trabajar

ASUNCIÓN. Futbolistas de la división intermedia se manifestaron hoy frente al Ministerio de Salud Pública, exigiendo que se les permita volver a trabajar como futbolistas profesionales. Los mismos expresaron que el ministro Julio Mazzoleni insiste en su postura de marginarlos de la posibilidad de que vuelva a trabajar, tal como ya se permite a la división primera.

José Mendoza, uno de los manifestantes, señaló que el ninguneo que les aplica Salud Pública, les sume en graves problemas económicos, y que deben hacer cualquier tipo de actividades para sobrevivir.

“Muchos nos mantenemos trabajando de albañil, pintores, vendemos cualquier tipo de producto para poder sobrevivir. Nosotros no pedimos que nos regalen nada, pedimos trabajar”, declaró Mendoza.

Por su parte Leonardo Machado, uno de los líderes que organiza a los manifestantes, expresó que por ley ellos son considerados profesionales, y exigen volver a trabajar.

“No tienen ningún argumento para permitirnos volver a trabajar. El tema del hisopado, que ahora deben abonar los clubes, no es impedimento”, añadió.

Machado apuntó que si Salud Pública no les da una solución, aumentarán las protestas y movilizaciones para lograr el objetivo que buscan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman la condena de 9 años de prisión a Robinho por violación grupal

MILÁN. La Corte de Apelación de Milán confirmó la condena de 9 años de cárcel …