martes , octubre 20 2020
Inicio / Política / Futuro de Paraguay está en educación y en el campo, según Santi

Futuro de Paraguay está en educación y en el campo, según Santi

Santiago Peña, durante un acto que se llevó a cabo el viernes último en la ciudad de Cambyretá. Foto: @SantiPenap.

CAMBYRETÁ, Itapúa.- El presidenciable Santiago Peña, manifestó que el futuro del Paraguay está en la educación y en el campo. Esas declaraciones fueron durante un acto que se llevó a cabo el viernes último en esta ciudad.

El aspirante al Poder Ejecutivo por el movimiento Honor Colorado, señaló que “Lo importante para este país es la educación y tenemos que trabajar. Cuando hablamos de la educación, estamos hablando de los niños. El 17 de diciembre vamos a decidir por ellos, no es Santi, es el futuro de los chicos”.

Se refirió  al campo “El futuro del Paraguay está en el campo, en la agricultura familiar, hay un enorme potencial. Vamos a recorrer todo el país estando cerca de los agricultores. Compartimos la visión de un Paraguay desarrollado, que los jóvenes sean los grandes protagonistas”, acotó.

Además, señaló que, “No es solo elegir a las autoridades que queremos, es elegir al Paraguay que queremos para nuestros hijos, nuestros abuelos. Muchos critican al Gobierno, pero lo que nadie puede discutir es que ningún Gobierno hizo más que Horacio Cartes”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Mazzoleni debe presentar denuncia penal contra transportistas. Saquémonos las caretas”, desafía gastronómico

ASUNCIÓN. “(Julio) Mazzoleni debe presentar también una denuncia penal contra los transportistas alzan a los …