Inicio / Política / Galaverna confirma alejamiento de Añetete y culpa a Abdo por la desaparición del movimiento

Galaverna confirma alejamiento de Añetete y culpa a Abdo por la desaparición del movimiento

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna señaló este lunes que por el momento no está en ningún movimiento interno del Partido Colorado porque Añetete desapareció orgánicamente por culpa del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Hoy no estoy en ninguna carpa, soy fundador de Añetete pero desapareció orgánicamente y en gran medida por obra y gracia del lente hũ de Mario Abdo Benítez”, manifestó el legislador colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el presidente de la República no será candidato para la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) porque no está interesado en el cargo, pese a las declaraciones del mandatario de querer presentarse a los comicios.

“Él no será candidato, a pesar de sus declaraciones de la mañana no será candidato, a él no le interesa eso”, agregó y destacó que la Constitución Nacional prohíbe ocupar cargos pero no hacer campaña, haciendo referencia a la precandidatura de Hugo Velázquez a la Presidencia.

El senador indicó también que vio varias encuestas sobre Hugo Velázquez y Santiago Peña para las internas coloradas con miras al 2023 y que el mejor posicionado es el exministro de Hacienda, de acuerdo a la encuestadora “más seria y creíble”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo declara asueto para funcionarios públicos desde el mediodía del martes

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo declaró asueto a partir del mediodía del martes 7 de diciembre …