Juan Carlos Galaverna, senador colorado.
Inicio / Política / Galaverna considera fundamental encuentro entre Abdo y Cartes

Galaverna considera fundamental encuentro entre Abdo y Cartes

ASUNCION.- El senador Juna Carlos Galaverna considera fundamental el eventual encuentro entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ex jefe de Estado, Horacio Cartes, para lograr la unidad y el consenso en el Partido Colorado.

“Se debe de tener un cierre con el encuentro de los líderes principales de cada uno de los movimientos. Para mí es fundamental”, dijo el legislador oficialista este viernes, en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que sería ilógico pensar en la concreción de un consenso sin que hablen Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes porque “los líderes representan a los movimientos”.

Este vienes el mandatario destacó el proceso de unidad en la Asociación Nacional Republicana (ANR) en un discurso brindado en el departamento de Caaguazú y cuestionó a los que quieren ver un Partido Colorado desangrándose y a la ciudadanía dividida.

La idea de los adherentes colorados es establecer candidaturas de consenso, principalmente para la Junta de Gobierno, donde Pedro Alliana iría por la reelección, y también en los distritos que están en manos de la oposición.

Commentarios

comentarios

Mira también

Auditoría de Contraloría por pasarela de oro afectará a todos los involucrados del MOPC

ASUNCIÓN. Gladys Fernández, directora general de Control Gubernamental de la Contraloría General de la República …