miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Nacionales / Galaverna cree en la armonía y no en la unidad colorada

Galaverna cree en la armonía y no en la unidad colorada

Juan Carlos Galaverna, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna manifestó este viernes que los rumores de su deceso ya forma parte de su rutina. Destacó que el caso no es más que nada que morbo. Destacó que no cree en la unidad colorada, pero sí en la armonía y en el consenso.

“Forma parte de mi rutina ya. Entre que me enferman y me matan ya hay cada vez más frecuencia. Supongo que será la misma gente los que difunden”, dijo el legislador en comunicación con la 1020 AM.

Sobre la unidad colorada señaló que no cree pero que se daría una armonía entre sus correligionarios de cara a las internas, las municipales y la gobernabilidad que pretenden para el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Mencionó que los políticos deben seguir lavando imagen en todos los sentidos. “Es imposible llegar a la unidad, yo creo en la armonía pero no en la unidad. Estoy 100% trabajando por el consenso”, añadió.

“Estuvimos reunidos con Añetete, estamos optimistas de llegar a la meta. Estamos procurando lavar la cara al partido”, agregó el senador.

Los gobernadores colorados se reunieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes. La intención es que haya un acercamiento entre ambos y posteriormente sellar la unidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dios los cría…: Hurrera de Friedmann cobra en la Justicia Electoral, pero nadie sabe si trabaja

ASUNCIÓN.– Una investigación de Visión Comunicaciones de Villarrica da cuenta de que una de las …