Inicio / Política / Galaverna denuncia miserable hipocresía de algunos medios y senadores

Galaverna denuncia miserable hipocresía de algunos medios y senadores

ASUNCIÓN.- El senador colorado Juan Carlos Galaverna denunció, durante la sesión ordinaria de la cámara, la miserable hipocresía de algunos medios de comunicación y senadores, por su campaña en contra de las ternas conformadas por el Consejo de la Magistratura para cubrir las vacancias en la Justicia Electoral.

“Denuncio la miserable campaña en la que se embarcaron medios de prensa y congresistas en relación a la designación de nuevos ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Parciales, dicen que el Partido Colorado busca romper el equilibrio en el manejo de la Justicia Electoral”, expresó Galaverna.

Preguntó “de qué equilibrio hablan; de la designación de 2 representantes de la oposición, porque la misma gente que se llena la boca de la necesidad de que no haya cuoteo reclama que se preparen ternas que permitan que sus representantes sean los nuevos ministros de la Justicia Electoral. Es un despliegue de cinismo e hipocresía. Deberíamos entender que el equilibrio se trata de que el Partido Colorado tenga un representante y la oposición 2. Vaya equilibrio”.

“La realidad es que el Partido Colorado está por un lado y los demás partidos por el otro lado. El discurso cínico habla del tercer espacio pero la puja en el 2023 va a ser entre el Partido Colorado y la oposición”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Usar el padrón del PLRA en las internas será un suicido del tercer espacio, afirman

ASUNCIÓN.- La precandidata a la Presidencia de la República, Kattya González, manifestó que si se …