sábado , junio 6 2020
Inicio / Política / Galaverna niega alejamiento entre Marito y Velázquez

Galaverna niega alejamiento entre Marito y Velázquez

Juan Carlos Galaverna, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna negó que exista un alejamiento entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez. Destacó que la unidad “granítica” entre colorados es en la Cámara de Diputados y en el Senado.

“Falso de toda falsedad. Estuvimos compartiendo una larga reunión, tanto con el presidente como el vicepresidente, en perfecta armonía. Hay motivos que están llevando al acercamiento (unidad entre colorados)”, destacó el legislador colorado a los medios de prensa.

Señaló que el planteamiento de la unidad es en base al respeto de opiniones y de movimiento a movimiento, es decir, en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores y otros estamentos. Negó que la unidad genere impunidad.

Mencionó que no se puede descartar que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, y el ex presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, estén conspirando contra el gobierno por la firma del acta bilateral.

“No descartaría, Efraín la tiene jurada a Marito y al Partido Colorado en general, se nota. Ferreira fue un elemento ocasional o está comprometido con la conspiración, todavía no pude concluir mi análisis al respecto”, agregó.

Varios referentes del Partido Colorado acusan al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, y al ex titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, de ser conspiradores. Cuestionan también a la oposición por insistir con el juicio político al presidente y vicepresidente de la República para quedar en el poder.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro anuncia llegada de más paraguayos y minimiza denuncias en albergues

ASUNCIÓN.- El ministro de Asuntos Internacionales, Federico González, señaló este viernes que más paraguayos irán …