Inicio / Política / Galaverna pide evitar ataques entre colorados durante la campaña electoral

Galaverna pide evitar ataques entre colorados durante la campaña electoral

El senador Juan Carlos Galaverna señaló que no está de acuerdo con los ataques entre sectores internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las próximas elecciones internas, marcadas para el mes de diciembre.

“A mí no me gusta entrar en este juego de pimpón, te ataco, me atacan, pero sobrepasa mi capacidad de contención cuando escucho tantas barbaridades”, cuestionó el senador de Honor Colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe dar un paso al costado si no puede cumplir con sus obligaciones, haciendo referencia a la inseguridad atravesada en el país a causa del avance del crimen organizado.

“Aprecio la sinceridad de Mario Abdo al decir que no puede hacer nada, pero si uno cree que no tiene condiciones de cumplir sus funciones, tendría que abandonar esa función. Si Mario Abdo cree no tener condiciones de enfrentar con éxito situaciones terroríficas, debe dar un paso al costado”, agregó Galaverna.

El senador indicó también que el presidente de la República debe ser agradecido con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, porque mediante él ganó las elecciones generales del 2018 y no debe olvidar que le salvó de dos juicios políticos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña considera que la ANR puede ser un ejemplo a nivel regional y mundial

ASUNCIÓN. El presidenciable por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, considera que la ANR puede …