miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Política / Galeano Perrone: “A la larga Marito se tendrá que desprender de Friedmann, es un estorbo”

Galeano Perrone: “A la larga Marito se tendrá que desprender de Friedmann, es un estorbo”

Horacio Galeano Perrone, analista político.

ASUNCIÓN.- El analista político, Horacio Galeano Perrone, señaló que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe deshacerse del ministro Rodolfo Friedmann por las denuncias de corrupción contra su gestión de gobernador del Guairá.

“A la larga Marito se va a tener que desprender de Friedmann, él no es no es un hombre influyente políticamente, ya viene de muchos problemas en la Gobernación, de manera que es más un estorbo”, manifestó el analista a la 1020 AM.

Sostuvo que no hay una política de trabajo en la gestión del presidente de la República y todas estas falencias son concomitantes a la situación del ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann.

El analista indicó que el mandatario está cometiendo un error en seguir manteniéndole en el cargo al ministro del MAG y alguien terminará aprovechándose de las falencias en su gestión, pero de momento no se sabe quién porque tampoco hay una oposición estructurada.

“Friedmann, más temprano que tarde tiene que irse, no tiene ningún mérito. No siempre los abrazos republicanos llegaron a resultar positivos”, agregó Galeano Perrone.

El ministro del MAG es acusado de haber montado un esquema con el actual diputado Ever Noguera, mediante la empresa Eventos y Servicios (ESSA), para quedarse con las licitaciones de la merienda escolar en el Guairá, coincidentemente cuando Friedmann era gobernador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados define hoy si Inforcomf seguirá siendo un obstáculo para que desempleados obtengan trabajo

ASUNCIÓN. A punto de vencerse el plazo para su tratamiento, la Cámara de Diputados deberá …