miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Galli de la ARP: liberación de Adelio “es una buena noticia, pero el drama no termina”

Galli de la ARP: liberación de Adelio “es una buena noticia, pero el drama no termina”

Adelio Mendoza tras ser liberado.

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, calificó de “una buena noticia” la liberación del nativo Adelio Mendoza, quien junto a su patrón, el ex vicepresidente de la República Oscar Denis, fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Sin embargo, recordó que “el drama no se termina”, ya que Denis sigue en poder de los criminales.

“Estamos contentos porque es una vida recuperada por lo menos, pero no se termina el drama este, pero es algo auspicioso, una buena noticia”, dijo al referirse Adelio que pudo volver a su casa.

Resaltó que “una vida humana es una vida humana, independientemente de que sea peón o patrón. Una felicidad para toda la familia para toda una comunidad que estaba muy afligida, muy angustiada. Con esto trae tranquilidad por lo menos en ese sector. Lastimosamente no podemos decir lo mismo con la liberación de la otra víctima y vamos a seguir esperando que sus captores preserven su vida su salud y que sea devuelto a su familia lo antes posible”.

Galli sostuvo que “hemos visto que los organismos de seguridad están haciendo el mayor esfuerzo para tratar de rescatarlo (a Denis), por lo menos para ayudar a la familia, así que vamos a esperar en las próximas horas qué sucede. De cualquier manera, es una buena noticia tenerle a este muchacho de vuelta”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Congreso rechazó veto a Ley de Informconf y el Ejecutivo deberá promulgarla

ASUNCIÓN. Un paso importante en la protección de los datos individuales se dio esta mañana …