viernes , agosto 14 2020
Inicio / Política / García reconoce que dio positivo al Covid-19 y pide la gente seguir cuidándose

García reconoce que dio positivo al Covid-19 y pide la gente seguir cuidándose

Sebastián García, diputado.

ASUNCIÓN.- El diputado Sebastián García pidió disculpas este sábado a sus posibles contactos en los últimos días tras dar positivo al Covid-19, a la que fue sometida de forma preventiva antes de una cirugía.

“Tenía prevista una pequeña cirugía y como medida de admisión me pidieron que me haga el test, dio positivo y no tengo síntomas, estoy en perfecto estado”, explicó el legislador en un video publicado en sus redes sociales.

El caso del diputado de Patria Querida es asintomático y sin nexo. Según el parlamentario, apenas se enteró que dio positivo se puso en contacto con las autoridades del Ministerio de Salud para aplicar los protocolos establecidos.

Los integrantes de su familia se sometieron a la prueba este sábado y están a la espera de los resultados. El diputado pidió disculpas a todas las personas con quienes tuvo contacto en los últimos días por motivos laborales.

“Pido disculpas a las personas con quienes pude haber tenido contacto en estos días por motivos laborales. Mucha fuerza a todos, a seguir cuidándonos”, agregó el legislador de Patria Querida.

Este sábado se confirmó el legislador tiene el virus del nuevo coronavirus. La información fue anunciada por el propio presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, en sus redes sociales y anunció que se activaron todos los protocolos en el Congreso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samudio, ex de Petropar, obtiene medidas alternativas a la prisión

ASUNCIÓN. El juez Julián López decidió esta mañana otorgar medidas alternativas a la prisión a …