Daniel Garnero, tecnico de Guaraní (foto:tigosports)
Inicio / Deportes / Garnero: “Fue una victoria trabajada”

Garnero: “Fue una victoria trabajada”

ASUNCIÓN – Guaraní se adueña cada vez más de la punta del torneo clausura, ayer superó al equipo de Rubio Ñu por 2 a 0.

“Fue una victoria trabajada, intensa, como van a ser todos los partidos hasta el final. Por momentos el equipo entendió las situaciones y lo manejó de forma inteligente el juego y es lo que más me gustó del equipo”, expresó el DT aborigen, Daniel Garnero,  en conferencia de Prensa.

“Cancha reducida, hay otros que no vienen, no está en mejor estado, cuesta jugar, nos costó. Cuando empezamos a tener un poco de circulación lo hicimos bien. Eso hizo que podamos tener el trámite del juego a favor nuestro. Marcamos el gol al final del primer tiempo y si bien no generamos demasiado, el partido estaba controlado”, evaluó el estratega argentino.

Con relación al gol de Bogarín, Garnero destaco su importancia, “Abrir los marcadores siempre ayuda mucho. Y faltando tan poco para terminar el primer tiempo también sirvió. El rival tiene que cambiar y salir a jugar un poco más y nosotros teníamos que ser determinantes a la hora de generar. Hoy no fuimos tan punzantes pero el equipo jugó bien, le sacamos la pelota al rival y pudimos cerrar bien el juego”, declaró el dirigente.

“Sirvió para estar tranquilos y terminar bien el juego. Contento por Néstor porque ratifica el momento que está pasando”, añadió el técnico respecto al tanto convertido por Camacho y recalcó, “A medida que pase el tiempo le vamos a encontrar más variantes. Este es un juego que lo quieren hacer científico pero no deja de ser un juego. Nosotros estamos en ese camino”.

Sobre la amarilla que sufrió De la Cruz, el técnico lamentó la actuación del árbitro, “Da bronca porque el partido fue muy correcto. Casi no tuvimos amonestados. El partido anterior tuvimos 8 amonestados y esta vez solo uno a los 47 minutos del segundo tiempo”, sentenció el mismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …