jueves , octubre 29 2020
Inicio / Deportes / Garnero: “Lo dedico a mi familia, a mis colaboradores. No me olvido de la gente de Sol”

Garnero: “Lo dedico a mi familia, a mis colaboradores. No me olvido de la gente de Sol”

El argentino Daniel Garnero, extendió su vínculo con Guaraní y seguirá al frente del equipo hasta el 2018.

ASUNCIÓN – Daniel Garnero, técnico del Campeón del Torneo Clausura, Guaraní, destacó la actuación del plantel en la obtención de más un titulo.

“Una alegría enorme, es un esfuerzo grande el que hacemos, fuimos justos ganadores. Nos tocó llegar a un grupo excelente, brillante. Lo más feo es quedar afuera de un equipo y acá hay muchachos que entienden eso, se la juegan por los compañeros que le toca”, expresó el técnico  luego de ganar por 3 a 0 al Sportivo Luqueño.

Recordó que el plantel se encontraba bajo mucha presión y muchas veces cayo victima de la ansiedad, “Lamentablemente eso hizo que no podamos tener este juego que tuvimos hoy, había una presión que los jugadores querían disimular, pero les costó, se soltaron e hicieron esta maravilla de segundo tiempo”.

“Hicieron un esfuerzo terrible y se llevan el premio más grande que es ser campeón. Se lo dedico a mi familia, a mis colaboradores. No me olvido de la gente de Sol que me abrió las puertas del Paraguay”, concluyó el adiestrador campeón.

Commentarios

comentarios

Mira también

GEN trasmitirá en exclusiva los partidos de visitante de la albirroja en las Eliminatorias

ASUNCIÓN. El Grupo Nación anunció la compra de los derechos de transmisión de los partidos …