Inicio / Deportes / Garnero sobre Contreras: “Es un excelente jugador”

Garnero sobre Contreras: “Es un excelente jugador”

ASUNCIÓN – En contacto con medios de radiales, Daniel Garnero, técnico de Guaraní, no ahorro buenas palabras con relación a la actuación de Alberto Piru Contrera, en la victoria ante General Diáz, en la última fecha del clausura.

“Estuvo muy bien, el tema de Piru es un tema muy particular, es un excelente jugador, viene de una inactividad grande y eso dificulta. Le tocó entrar, entró bien, con muchas ganas y contagió esa motivación”, expresó el sobre el jugador paraguayo.

Con relación al tramo final del torneo y del acercamiento cada vez más concreto de un titulo, el extranjero declaró: “Faltan 90 minutos y tenemos que jugar. Se hace muy difícil ganar los partidos, son muy apretados por las necesidades de los equipos”.

“Hay muchas promesas, varias, si salimos campeones las voy a contar, y capaz se den cuenta de algunas”, agregó el dirigente.

Sobre la situación del plantel estando tan cerca de ser campeón, el adiestrador dijo: “Es lógico que haya ansiedad, por el momento del torneo y por lo que ya pasó en torneos anteriores”.

Garnero lleva dirigiendo al aborigen 14 partidos,  de los cuales ganó 11, empató 2 y perdió solo uno. Su contrato cierra en diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …