Inicio / Nacionales / Gastronómicos lamentan falta de cumplimiento de protocolos en algunos locales

Gastronómicos lamentan falta de cumplimiento de protocolos en algunos locales

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, Oliver Gayet, señaló este miércoles que es preocupante la falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en ciertos locales.

“Lastimosamente estamos viendo muchísimos locales que no están cumpliendo los protocolos Si hacen un recorrido van a ver la cantidad de gente y como no respetan la separación de mesas”, lamentó Gayet en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que el gremio está pasando un mal momento a causa de la pandemia y están haciendo lo posible para sobrevivir. El representante vaticina un 2021 complicado ante las pocas ventas y la situación sanitaria del país.

“El movimiento de restaurantes en Asunción en este momento está muy lento. Vemos que la situación está un poco mejor hacia Encarnación y San Bernardino”, agregó Gayet.

Mencionó que varios trabajadores del sector van a endeudarse todo el 2021 y van a comenzar a pagar desde el 2022 a causa de la crisis sanitaria y económica atravesada a causa de la pandemia del Covid-19.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anulan pruebas de ingreso a Economía UNA por “olor” a venta de exámenes

ASUNCIÓN. El Consejo directivo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción …