jueves , septiembre 24 2020
Inicio / Nacionales / Gastronómicos se sienten ninguneados por Ejecutivo y Congreso y se movilizan

Gastronómicos se sienten ninguneados por Ejecutivo y Congreso y se movilizan

Juan Grassi, empresario gastronómico.

ASUNCIÓN. Dirigentes del sector gastronómico fustigaron a los diputados y al Ejecutivo por ningunear el tratamiento de proyectos que tienen relación con la supervivencia de negocios de ese ramo. Juan Grassi, uno de los líderes del grupo, señaló que lanzarán una mueva serie de protestas a nivel nacional, para lograr que atiendan sus reclamos.

“Estamos pensando en presentar nuevas propuestas al gobierno y si no hay respuesta vamos a ver a analizar medidas de fuerza. Estamos prácticamente analizando una nueva ola de protestas. Esperábamos con la fase 4 regularizar ciertas cosas”, señaló Grassi a la 730 AM.

Indicó que ayer la cámara baja pospuso el tratado de un plan que tenía especial importancia para el gremio gastronómico.

“Utilizan el argumento imbécil de decir que ya aguantaron tanto que pueden aguantar una semana más. No es así. Hay empresas que quebraron. Nos recontra ningunearon. Es vergonzoso cómo se comportan en la Cámara de Diputados”, subrayó.

Grassi manifestó que los legisladores no consideraron que miles de pequeñas y medianas empresas están en situación de quiebra-

“Otros colegas directamente están quebrados. Fogapy jamás llegó. Ni hablemos de ayudas del Banco de Fomento y de bancos privados”, significó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuarentena sanitaria: “No nos encerraron para cuidarnos, nos encerraron para robarnos”, afirmó Kattya González

ASUNCIÓN. “No nos encerraron para cuidarnos. Ese fue el discurso del Estado. Pero, en realidad, …