Grupo Safira se libra de las acusaciones de asesinato.
Inicio / Judiciales / Giro inesperado descarta a brasileños del asesinato a promotora

Giro inesperado descarta a brasileños del asesinato a promotora

SANTA RITA.- Una vez más la investigación de la muerte de Jessica Lovatto dio un giro inesperado. Las nuevas imágenes de circuito cerrado muestran que la joven si salió de la expo feria y no quedó dentro del autobús de la banda musical brasileña “Safira”, como se había creído.

Eric Ávalos, fiscal de la causa confirmó que por segunda vez la investigación cambió de hipótesis gracias al circuito cerrado donde coincidió la versión del grupo brasileño. “Se tiene completa la filmación pero se está analizando por parte, es un trabajo muy minucioso”, indicó Ávalos en conversación con radio Uno.

En primera instancia, se creyó que Denis Feliciano Rodríguez (22) fue el culpable del caso, ya que esa madrugada se lo vio bailando con la víctima en el ruedo central de la Expo Santa Rita, habían quedado juntos hasta las 2:45. El hombre fue imputado y privado su libertad.

El martes pasado el caso cambió por primera vez, cuando los investigadores descubrieran que la víctima ingresó al bus del Grupo Safira, donde permaneció por aproximadamente una hora. El acordeonista Cleitonn Raach reconoció haber recibido a Jessica dentro del bus,  pero negó vehemente que la haya matado, ya que se despidió de ella aproximadamente a las 3:40 de esa misma madrugada, por más que las imágenes no muestren cuando la mujer decencia del colectivo.

Un segundo cambio repentino se registró ayer,  cuando detectaron que efectivamente Jessica se retiró del predio de la Expo caminando.  Presumiblemente abordó una motocicleta junto a dos hombres, quienes ahora son los nuevos sospechosos de la violación, tortura y el asesinato de Lovatto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familiares de policías de Amambay se oponen a traslados masivos

AMAMBAY.- La representante de la Asociación de Familiares del Personal Policial residente en Amambay, Wilma …