Inicio / Política / Giuzzio es un peligro para el país: Pisotea derechos de las personas para ocultar su inutilidad

Giuzzio es un peligro para el país: Pisotea derechos de las personas para ocultar su inutilidad

ASUNCIÓN.- Como si ya no fuera suficiente la incontrolable inseguridad que enfrenta la ciudadanía a causa de la clara ineptitud del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, este se mete en cuestiones muy alejadas de sus funciones como su último bluf con el que inventó que el ex presidente Horacio Cartes estaba siendo investigado por la Fiscalía de Panamá, la cual rápidamente lo desmintió.

Pero esto no es solamente anecdótico, ya que al utilizar ese chisme como herramienta de persecución política, Giuzzio incurrió en un delito, rebajándonos a la condición de republiqueta bananera que nos perjudica ante Gafilat y pisotea derechos de las personas, que no tienen por qué ser sospechosas de haber cometido irregularidad alguna, lo que lo convierte en un peligro para el país.

Luego de lanzar lo que él pensó que sería una bomba, el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán lo desmintió y dijo que no había ninguna solicitud de informe sobre Cartes por parte de la Fiscalía de Panamá.

Al ser consultado sobre el tema, Doldán había dicho que “Giuzzio habla de una cuestión particular que no coincide en nada con lo que yo tengo. Quiero dejar bien en claro que yo he recepcionado una asistencia jurídica formal con base en tratados internacionales y con cláusula de confidencialidad remitida por la República de Panamá y ninguna violación de esa confidencialidad es atribuida a mi persona, en razón a que son otras las que están hablando y no sé por qué tienen acceso”.

De acuerdo a varios observadores, el ministro del Interior no sirve ni para combatir a caballos locos, así que posiblemente haber dicho este disparate fue con la clara intención de ocultar su inutilidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Levantan sesión en Diputados tras atentado contra intendente

ASUNCIÓN.- La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados se levantó repentinamente, luego de que …