Inicio / Política / “Giuzzio, igual que Alegre, piensa que atacando a Cartes se ganan elecciones”

“Giuzzio, igual que Alegre, piensa que atacando a Cartes se ganan elecciones”

La senadora Zulma Gómez, a través de su cuenta de Twitter, criticó duramente al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien, en lugar de hacer su trabajo, se empeña en atacar al ex presidente Horacio Cartes, intentando desviar la atención.

Creo que las intenciones de Giuzzio de, supuestamente, desenmascararle a Horacio Cartes, más bien tiene otro trasfondo; Giuzzio, desesperado y desprestigiado por su incapacidad e inutilidad como ministro del interior, busca desviar la atención”, afirmó la legisladora liberal.

Añadió que Giuzzio utiliza la misma estrategia que Efraín Alegre, atacando a HC cree que le será fácil enfrentar las elecciones. Pero están equivocados porque el 2023 se gana de otra manera, Katia Gonzales goza de popularidad porque defiende una causa nacional, Itaipu, que el gobierno negocia a espalda del pueblo”.

“Llama tb la atención cómo es posible que un fracasado ministro del interior siga al frente, ni los policías confían en él, pienso que Giuzzio maneja algún secreto del Pdte de Rpca por el cual es INTOCABLE, porque de las bolas le tiene a Marito”, concluyó la senadora del PLRA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuestionan posición arbitraria de la oposición sobre el uso del padrón nacional en las internas

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, explicó que lo solicitado …