Inicio / Impreso / Gobernación de Guairá convertida en salón de ensayos de exmodelo

Gobernación de Guairá convertida en salón de ensayos de exmodelo

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- Una desubicada Marly Figueredo, exmodelo y esposa del gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann, volvió a llamar la atención. Esta vez no fue por sus desacertadas o desorientadas declaraciones, sino por haber utilizado el salón de actos de la Gobernación para ensayar, sacar fotos y grabar videos para el programa “Baila Conmigo Paraguay” de Telefuturo, uno de los canales de Antonio J. Vierci. La farandulera fue muy criticada principalmente en las redes sociales, teniendo en cuenta que el espacio pertenece a una institución pública.

Una de las fotos posteadas por la exmodelo Marly Figueredo, que hace uso y abuso de la sede de la Gobernación.
Una de las fotos posteadas por la exmodelo Marly Figueredo, que hace uso y abuso de la sede de la Gobernación.

Las imágenes, que tuvieron como escenario a la Gobernación, fueron alzadas a sus redes sociales.

Antes que reclamar a su esposa, Friedmann, quien ya había renunciado al cargo, pero ahora se atornilla a su sillón,  trató de minimizar el hecho y  dijo “fueron solo unas fotos, fuera del horario de trabajo. El salón solo se usa para fines administrativos, pero Marly llevó a un grupo de personas residentes en Asunción para tomar unas fotos”, afirmó.

Los internautas no se ahorraron sus críticas ante la actitud de la exmodelo y uno de ellos escribió, “solicito el salón de la Gobernación para mi práctica de boludeces de la semana”.

Mientras otra persona calificó el hecho como una total falta de respeto y una burla para los ciudadanos que tributan y ayudan al mantenimiento del edificio departamental.

Mientras Marly convierte al predio de la Gobernación en un salón de ensayo, por otro lado continúa el “circo” en la administración, ya que hasta ahora no está definido quien es el verdadero gobernador. Mientras los seguidores del senador, Mario Abdo Benítez, mediante jugarretas, quieren seguir manejando la institución, teniendo en la cabeza al renunciante gobernador Friedmann,  el concejal Óscar Chávez también se presenta como jefe regional.

Friedmann, quien presentó su renuncia (firma corroborada por los peritos de la Fiscalía), mientras estaba de luna de miel, ahora se aferra al cargo, pese a que el Tribunal de Justicia Electoral dice lo contrario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Declaran emergencia sanitaria en Pilar ante aumento de casos del Covid-19

ASUNCIÓN.– La Municipalidad de Pilar, departamento de Ñeembucú, declaró emergencia sanitaria a causa del aumento …