Inicio / Nacionales / Gobernación del Alto Paraná inaugurará obras en Presidente Franco

Gobernación del Alto Paraná inaugurará obras en Presidente Franco

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación de Alto Paraná inaugurará este lunes 23 de mayo varias obras en el municipio de Presidente Franco. Entre ellas se destacan empedrados, asfaltados, además de inversiones en instituciones educativas. El gobierno departamental informó que el monto total de la inversión ronda los G. 3.645 millones.

Los actos contarán con la presencia del gobernador Roberto González Vaesken. La primera inauguración está prevista para las 09.00 horas, en la Escuela Básica Nº 1514 Santo Domingo de Guzmán, donde la institución departamental, a través de la Secretaría de Obras, reparó 6 aulas, sanitarios y deposito. Además, construyó el patio de honor y caminero, como así también el hermoseamiento de la institución, con una inversión de G. 986.976.936.

Seguidamente, se prevén las habilitaciones de empedrado, en el barrio Santo Domingo, con una inversión de G. 164.743.436. Posteriormente la habilitación de tinglado y baños sexados en la Escuela Nº 7590 San Blas. Con una inversión de G. 313.289.626.

Posterior a esto, se tiene previsto la habilitación de pavimento tipo asfalto y empedrado. Esto, en el trayecto a la Escuela Básica Nº 7590 San Blas. Con una inversión de G. 877.355.505.

Seguidamente la jornada de inauguraciones continuará en el barrio Sagrado Corazón, donde se habilitará un tramo de empedrado con una inversión de G. 45.558.630.

Luego, en el barrio Santa Inés, se procederá a la habilitación de empedrado, con una inversión de G. 45.980.906, y, terminará la jornada de inauguraciones en el citado barrio, donde se prevé también la habilitación oficial de pavimento tipo asfalto, en el trayecto a la Escuela Básica N° 4324, Santa Inés. Construido con una inversión de G. 1.211 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, afirmó que al menos hasta fin …