Inicio / Política / Gobernador de Amambay a ministro del Interior: “Le mataron a mi hija y tu presidente no hizo nada”

Gobernador de Amambay a ministro del Interior: “Le mataron a mi hija y tu presidente no hizo nada”

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, se reunió con el ministro del Interior, Federico González, a quien cuestionó la inacción del gobierno y recordó que hace 7 meses mataron a su hija y el presidente Mario Abdo Benítez no hizo nada.

González se encuentra en el departamento luego del atentado que sufriera ayer el intendente de Pedro Juan Caballero y hermano del gobernador, José Carlos Acevedo, quien sigue con pronóstico reservado.

Cuando llegó al sanatorio en el que se encuentra internado la víctima para dar su solidaridad a la familia, el ministro fue recibido con la increpación del gobernador, quien le dijo que “hace siete meses le mataron a mi hija y no hicieron nada; tu presidente Mario Abdo no hizo nada, estos policías no hicieron nada. Tienen que irse todos de acá, no tienen gracia, tengan un poco de vergüenza”.

Añadió que “si no se quieren quedar que no se queden, nosotros nos dejamos de la política, no les vamos a molestar más a ustedes. Decile a Marito que se tranquilice, que trabaje con su Hugo Velázquez, así como dicen que en el 2023 van a empezar a trabajar”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Justicia Electoral aprueba la concertación a padrón abierto en Itapúa

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) aprobó este miércoles el uso del padrón …