Inicio / Política / Gobernador de Paraguarí pide apostar por la unidad de la ANR para las elecciones

Gobernador de Paraguarí pide apostar por la unidad de la ANR para las elecciones

ASUNCIÓN.- El gobernador de Paraguarí y precandidato a senador por Honor Colorado, Juan Carlos Baruja, señaló que los colorados deben apostar por la unidad para las elecciones generales del 2023, limando asperezas.

“Ojalá que esta situación genere la unidad del Partido Colorado. El ataque venía más del oficialismo contra los referentes de Honor Colorado”, manifestó este sábado el precandidato en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que la declaración de significativamente corrupto contra el vicepresidente Hugo Velázquez por parte de Estados Unidos deja en una incómoda posición al oficialismo, ya que quedó sin una chapa para las elecciones internas.

“Honor Colorado siempre dijo que su enemigo no es el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, o el vicepresidente Hugo Velázquez, sino la falta de oportunidades en el país, la pobreza y el hambre”, agregó Baruja.

El precandidato indicó también que él continúa trabajando en la Gobernación de Paraguarí con obras importantes para los pobladores del departamento y ayudando a los sectores más vulnerables, atendiendo el complicado momento económico atravesado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …