Horacio Cartes dialogó con el gobernador de Concepción, Luís Urbieta y con intendentes de esa zona del país.
Inicio / Impreso / Gobernador e intendentes agradecen y piden más obras

Gobernador e intendentes agradecen y piden más obras

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió al gobernador Luís Urbieta, e intendentes de Concepción, en Mburuvicha Róga. “Tuvimos una audiencia con el señor presidente, haciéndole llegar en primer lugar,  el agradecimiento por todo el trabajo que viene realizando el Gobierno Nacional. Las inversiones importantes que están llegando al departamento. El día de ayer (por el martes) tuvimos una importante reunión con inversores italianos que están prácticamente finiquitando la instalación de una industria cementera en San Alfredo”, informó el gobernador Urbieta, tras la audiencia con el jefe de Estado.

“Lo que más espera nuestra gente, nuestros jóvenes, hombres y mujeres del departamento es la oportunidad de trabajo. Y con estas inversiones creo que en gran parte estamos subsanando ese pedido general y unánime”, explicó.

El gobernador de Concepción, indicó asimismo que presentaron “las prioridades al presidente de la República, las necesidades que seguimos teniendo en cuanto a infraestructuras viales. Así también la de inversiones en el ámbito de la salud, que nuestros nuevos distritos puedan acceder a servicios más complejos”, apuntó.

CONFIANZA EN LA FTC

En otro momento, el gobernador señaló que también expresaron  su confianza en los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta al jefe de Estado. “Seguimos confiando en nuestras FTC, tenemos esperanza que en estos próximos meses vamos a tener mejores resultados en cuanto a seguridad de nuestro departamento”, significó Urbieta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …