El mandatario cortó la cinta simbólica para la inauguración de la pavimentación asfáltica en Caaguazú-Canindeyú. Foto: MOPC
Inicio / Nacionales / El Gobierno inaugura tramo asfáltico de 57 km de extensión

El Gobierno inaugura tramo asfáltico de 57 km de extensión

Vaquería, Dpto. de Canindeyú.-  El mandatario cortó la cinta simbólica para la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo que une los departamentos de Caaguazú y Canindeyú. Estaba presente el titular del Ministerio de Obras, Ramón Jiménez, y otras autoridades departamentales.

El tramo asfáltico de 57 kilómetros de extensión, más 15,5 kilómetros de accesos a las diferentes comunidades, forma parte de la Ruta 13 y es una nueva vía que permite unir zonas productivas de los departamentos de Caaguazú, San Pedro y Canindeyú.

“Con esto se completa 120 km de extensión de la vía, para conectar con la ruta 10 y de esta manera poder ampliar las oportunidades que significa una ruta de todo tiempo, mejor los costos de producción y la vida de unas seis comunidades”,  manifestó Jiménez.

Los trabajos fueron desarrollados por el Consorcio conformado por las empresas Concret Mix SA y Ocho A SA. Con una inversión final de unos G. 256 000 millones, pagado mediante un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), más los fondos locales.

Calle-en-Vaquería

Commentarios

comentarios

Mira también

Lugo fue sometido a cuatro horas de cirugía y está estable. Nuevo reporte será a las 9 h

ASUNCIÓN. El ex presidente de la República y actual senador por Frente Guasu, Fernando Lugo, …